Museos y Exposiciones

 Quizá no haya mejor manera de mostrar, conservar y difundir el patrimonio que a través de un museo, un centro de interpretación o una muestra temporal. Todo tiene cabida, desde lo material a lo inmaterial, lo ancestral y lo más vanguardista. Cómo mostrarlo es la clave que nos diferencia: investigamos y nos empapamos, os escuchamos y reflexionamos, conocemos su idiosincrasia y finalmente le damos forma, creamos y diseñamos vuestro proyecto bajo los parámetros de la originalidad y la sostenibilidad. 

Consultoría y Auditoría Cultural

 Sabemos de la riqueza histórico-artística de nuestro territorio, pero esto se queda vacuo si no lo ponemos en valor. Interpretar el patrimonio articulando correctamente sus recursos y buscando su valor diferencial es lo que hace de nuestros proyectos la clave de un adecuado Plan de Dinamización. Conocemos el arte, el patrimonio, pero sobre todo, lo amamos y lo trabajamos desde el corazón, sabedores de que el arte y la cultura son desde siempre nuestra mayor pasión.

Y si tu institución, museo, centro de interpretación, territorio o centro de visitante no cumple las expectativas que se generaron cuando se creó. Auditamos el proyecto, analizamos porqué y buscamos soluciones de relanzamiento que canalicen sus objetivos.

Apps Experienciales

Las aplicaciones para tabletas y teléfonos inteligentes han pasado a formar parte de nuestra vida cotidiana sin opción de retorno. Sus inmensas posibilidades creativas ofrecen al usuario una nueva experiencia frente al patrimonio, a los museos, al arte… Interacción, diversión, sorpresa, novedad, son solo algunas de las nuevas sensaciones que la tecnología nos ofrece para despertar el interés de nuestros visitantes y usuarios ¿Porqué no ofrecer tradición y vanguardia al mismo tiempo?